Clorofila líquida vs polvo

Sabemos que tomar clorofila líquida recién extraida es un reto mayor que tomarla en polvo, Este hecho nos lleva a intuir cual aporta más vida a nuestro organismo….lo bueno siempre cuesta un poquito más.

Cuando hablamos de la clorofila líquida recién extraida hay que tener en cuenta que aquí el tiempo que transcurre entre extraer y consumir es muy importante.

Las enzimas son sumamente sensibles al calor y la oxidación. Cuando exprimes tú misma tu hierba de trigo puedes apreciar la frescura que desprende. Si dejas el vaso en reposo verás que al cabo de unas horas ha cambiado a peor su color y sabor. Pasa de ser un verde vibrante a uno oscuro, apagado.

Lo ideal es cortarla uno mismo cada vez que deseas tomar un chupito. Eso es algo complicado puesto que cada bandeja se encuentra en su punto óptimo unos tres días.

Lo más apropiado es cortar la hierba el día que esté en su punto óptimo de crecimiento y guardarla en un recipiente cerrado en la nevera, de esta forma el frío ralentiza el crecimiento  haciendo que permanezca de siete a ocho días en perfectas condiciones. Sólo es necesario rehidratarla pasándola bajo el grifo y listo! Clorofila líquida recién extraida superviva!

Al consumir clorofila en polvo perdemos inevitablemente las enzimas vivas!! Y estas son uno de los grandes beneficios de tomar hierba de trigo!! Para llegar a tener clorofila en polvo, se han tenido que llevar a cabo dos procesos, el primero la extracción del jugo de la hierba de trigo para obtener clorofila líquida y el segundo la deshidratación, para poder deshidratar un alimento tienes que aplicar calor e invertir tiempo, aunque el proceso sea un secado por atomización o spray dryer ambos factores son críticos para la supervivencia de las enzimas.

Desde Clorofeeling apostamos por el consumo de cualquier producto en su estado más vivo. No estamos para nada en contra de los deshidratados, es una buena opción cuando se quieren obtener diferentes texturas o sabores de un mismo producto. Pero si vamos buscando un producto por sus propiedades beneficiosas para el organismo debemos asegurarnos de ingerirlo en la forma adecuada para que podamos obtener realmente estos beneficios.

Esperamos con nuestra experiencia haber puesto el foco en este tema y abrir un debate, vuestras opiniones serán muy interesantes.

Para los que queréis tomar hierba de trigo recién extraída y lo veis un asunto complicado os recuerdo que para eso está aquí Clorofeeling. Llevamos la hierba de trigo recién cortada a vuestras casas en diferentes formatos:

Si sólo quieres tomarla durante una semana para hacer un test en tu cuerpo visita este enlace.

Si estás convencida de sus beneficios y quieres tomarte un chupito de hierba de trigo durante cuatro semanas tenemos el Green Pack, cuatro semanas de hierba de trigo recién cortada en tu casa haciendo un solo pedido.

Saludos Verdes

Coral Clorofeeling

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *