Quiénes somos

Clorofeeling es una pequeña empresa interesada en dar a conocer los beneficios del jugo de la hierba de trigo o wheatgrass. Con Clorofeeling puedes recibir hierba de trigo en casa para tomar jugo de hierba fresca recién extraído o bien cultivarla tu mismo con nuestros pack.

Residimos en La Guilella, una masía a pocos kilómetros de Calaf, compartiendo vivienda y proyectos. Trabajamos y vivimos en plena naturaleza. Aquí cultivamos trigo ecológico en sustrato vegetal certificado. Se planta y se riega a mano para que cada bandeja reciba la atención individual que se merece.

Ofrecemos diferentes opciones para poder tomar el jugo de la hierba de trigo fresca recién extraído.

  • Te enviamos la hierba de trigo a casa o negocio para que hagas tu propio jugo.
  • Distribuimos el Extractor Manual Lexen especialmente diseñado para la hierba de trigo con el que podrás obtener un jugo de trigo vivo con todos sus componentes naturales sin degradar.
  • ¿Te animas a cultivar tu propia hierba de trigo?. Con nuestros pack de cultivo podrás cultivar en casa tu propio trigo ecológico en sustrato vegetal. Es muy fácil, solo sigue nuestras instrucciones y disfruta viendo crecer la dulce hierba de trigo en tu casa.

Clorofeeling pone al alcance de todos este superalimento con su sorprendente sabor.

¡¡DISFRUTA DE LA SENSACIÓN VERDE!!

El equipo